Búsqueda por tema: Satisfacción del cliente.
Mostrando 1-16 de 16 resultados, ordenados por
1. Medición de la calidad en el servicio : caso de estudio : tarjeta de crédito Coopeplus / Micaela Saavedra Larceri. 2006
T 658.812
Sa12
2. Atención al cliente en el comercio minorista de Bahía Blanca : análisis del rubro electrodomésticos / Hernán F. Sánchez. 2002
T 658.812
Sa55
3. Satisfacer al futuro : una necesidad presente (mercado - servicios - satisfacción del cliente) / Hugo E. Lafaye. — 2a. ed. 2001
658.12
L131
4. El servicio como alternativa estratégica para las empresas industriales / Agustina M. Nantes. 2001
T 658.8
N158
5. Revitalizando los servicios : tres enfoques de gestión que serán comunes en las empresas del siglo XXI / L. M. Huete. 1997
658.8
H871
6. Autodiagnóstico de la gestión empresaria : guía objetiva para la mejora continua / Eloy Soneyra. — 1a. ed. 1996
658.4013
So57
7. Marketing relacional : cómo obtener clientes leales y rentables / Josep Alet i Vilaginés. — 2a. ed. 1996
658.812
Al25a2
8. Satisfacción del cliente / James M. Salter. 1996
658.812
Sa37  
9. Satisfacción del cliente : el cliente interno : oportunidades y amenazas para la organización / Norah Schmeichel. 1996
658.812
Sch44
10. Venta de servicios profesionales : manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales / Patrick Forsyth. 1995
658.8
F775
11. Técnicas para mejorar la atención al cliente : cómo organizar y gestionar el servicio de atención al cliente / Simon Johnson. 1995
658.812
J637
12. Gestión empresarial centrada en el cliente : mejore el servicio de su empresa colaborando con sus proveedores y clientes / Ian Linton. 1995
658.812
L658
13. Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 / Colin Armistead y Graham Clark. 1994
658.812
Ar55
14. La calidad del servicio / Jacques Horovitz ; prólogo de Gilbert Trigano ; revisor técnico, José Santos Arrebola 1991
658.812
H785  
15. Calidad del servicio : una ventaja estratégica para instituciones financieras / Leonard L. Berry, David R. Bennett, Carter W. Brown. 1989
658.812
B459
16. El cliente es la clave : cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente / Milind M. Lele, Jagdish N. Sheth. 1989
658.812
L538

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