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Satisfacción del cliente.
Mostrando 1-16 de 16 resultados, ordenados por
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1.
Medición de la calidad en el servicio : caso de estudio : tarjeta de crédito Coopeplus
/ Micaela Saavedra Larceri.
2006
T 658.812
Sa12
2.
Atención al cliente en el comercio minorista de Bahía Blanca : análisis del rubro electrodomésticos
/ Hernán F. Sánchez.
2002
T 658.812
Sa55
3.
Satisfacer al futuro : una necesidad presente (mercado - servicios - satisfacción del cliente)
/ Hugo E. Lafaye.
— 2a. ed.
2001
658.12
L131
4.
El servicio como alternativa estratégica para las empresas industriales
/ Agustina M. Nantes.
2001
T 658.8
N158
5.
Revitalizando los servicios : tres enfoques de gestión que serán comunes en las empresas del siglo XXI
/ L. M. Huete.
1997
658.8
H871
6.
Autodiagnóstico de la gestión empresaria : guía objetiva para la mejora continua
/ Eloy Soneyra.
— 1a. ed.
1996
658.4013
So57
7.
Marketing relacional : cómo obtener clientes leales y rentables
/ Josep Alet i Vilaginés.
— 2a. ed.
1996
658.812
Al25a2
8.
Satisfacción del cliente
/ James M. Salter.
1996
658.812
Sa37
9.
Satisfacción del cliente : el cliente interno : oportunidades y amenazas para la organización
/ Norah Schmeichel.
1996
658.812
Sch44
10.
Venta de servicios profesionales : manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales
/ Patrick Forsyth.
1995
658.8
F775
11.
Técnicas para mejorar la atención al cliente : cómo organizar y gestionar el servicio de atención al cliente
/ Simon Johnson.
1995
658.812
J637
12.
Gestión empresarial centrada en el cliente : mejore el servicio de su empresa colaborando con sus proveedores y clientes
/ Ian Linton.
1995
658.812
L658
13.
Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90
/ Colin Armistead y Graham Clark.
1994
658.812
Ar55
14.
La calidad del servicio
/ Jacques Horovitz ; prólogo de Gilbert Trigano ; revisor técnico, José Santos Arrebola
1991
658.812
H785
15.
Calidad del servicio : una ventaja estratégica para instituciones financieras
/ Leonard L. Berry, David R. Bennett, Carter W. Brown.
1989
658.812
B459
16.
El cliente es la clave : cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente
/ Milind M. Lele, Jagdish N. Sheth.
1989
658.812
L538
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